Mariachis en xochimilco CDMX

Mariachis en xochimilco CDMX

Mariachis-en-xochimilco-CDMX
Mariachis-en-xochimilco-CDMX

Mariachis en xochimilco CDMX

Mariachis en xochimilco CDMX es una organización de mariachis con más de 15 años de experiencia en la difusión de la música vernácula mexicana en un sinfín de lugares.

Somos un mariachi conformado por músicos jóvenes pero con mucha experiencia en el ámbito de la interpretación y ejecución de música ranchera mexicana.

Contamos con los más altos estándares musicales y capacidad de organización para cubrir todo tipo de eventos de manera satisfactoria con una garantía de cumplimiento del 100 %.

El vasto repertorio de  Mariachis en xochimilco CDMX abarca canciones de las diferentes regiones de México, jarabes, polkas,  valses, serenatas, corridos (baladas típicamente mexicanas que relatan combates, hazañas e historias de amor) y canciones tradicionales de la vida rural. La música mariachi moderna ha adoptado otros géneros musicales como la ranchera, el bolero ranchero, e incluso la cumbia colombiana que hemos podido incluir en nuestro repertorio para el disfrute de nuestros clientes.

Sabemos que el aspecto económico es muy importante para todos nuestros clientes y público en general. Es por ello que hemos decidido segmentar nuestros precios de Mariachis en xochimilco CDMX para garantizarle la posibilidad de acceder a nuestros servicios contamos con paquetes de serenatas con mariachis a buenos precios en la zona sur de la ciudad de México. También contamos con el servicio por hora; tenemos grupos de mariachis desde 5 integrantes hasta más de 10, sin importar la cantidad de músicos siempre contratará mariachis de calidad para sus eventos.

Dejamos plasmado en nuestro público el sentir del corazón de México, absoluto profesionalismo en nuestra música y trajes de gala.

 

Le invitamos a visitar nuestra sección de precios en nuestra pagina web y contactarnos de manera directa para mayores detalles sobre nuestras promociones.

CONTACTO DIRECTO Y SIN COMPROMISO.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *